El martes por la noche los responsables de las peñas públicas de Azuqueca decidieron la paralización de los trabajos que realizan en las carrozas del desfile de septiembre (para algunos el no inicio...).
Los motivos: el ninguneo del Ayuntamiento hacia estas peñas integradas en la Comisión de música, que se enteraron "por la prensa" de los grupos contratados para las fiestas, y por supuesto de los no contratados y que habían propuesto ellos. Y la puesta a disposición de carpas a las peñas privadas que lo soliciten por un módico precio, con el fin de integrarlas en el recinto ferial, actuando el Ayuntamiento como intermediario, según dicen.
Asunto éste que ha desatado las iras de algunos peñistas que amenazan con convertirse en privadas para el próximo año. Argumentan que les sale más rentable la nueva propuesta municipal y se quitan de responsabilidades. Veremos.
Se pueden escribir comentarios...
ResponderEliminarNinguneo?? Del recien estrenado equipo de gobierno?? Ah... se siente!!. El pueblo es soberano y habló!!.
ResponderEliminarPensad malditos... pensad antes de actuar!! y ahora como titulaba la peli de 1.969 "Danzad, danzad malditos".
(Dedicado el tono irónico a quien publica)