jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz año 2016

Cielo encapotado en este último día del año, con algunas gotas de lluvia, tan añorada a estas alturas. Como ya es tradicional, habrá concentración de azudenses en los bares de la plaza del Ayuntamiento a la hora del vermú para saludar a los amigos y conocidos y como preludio de las quedadas nocturnas para celebrar el año nuevo.

Un año que viene cargado de incertidumbre política, donde parece que primarán las luchas por el poder interno en las organizaciones, o desorganizaciones, políticas, asistiendo el resto de los mortales de este país al espectáculo como convidados de piedra. A lo mejor se celebran otra vez elecciones y entonces la panda dirigente nos hace carantoñas nuevamente, pero mientras tanto los señoritos son ellos y los demás chitón.

A vueltas con el famoso restaurante de comida rápida levantado en terreno municipal cedido, que según denuncian algunos habría recibido trato de favor municipal, está levantando un revuelo inmerecido pues como dice el señor Alcalde "era una expectativa muy demandada en Azuqueca", y el franquiciado adjudicatario es un experimentado empresario incluso en el sector de las energías renovables, con lo que el éxito de la iniciativa está asegurado.

Tanto es así que se estaría barajando la celebración de los famosos "Desayunos saludables" del Ayuntamiento en este local. De éxito en éxito.

Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario